ECOMERCE - RefaccionesGM

Vaya al Contenido

ECOMERCE

Numero de Parte:
Descripcion:
Linea:
Años Aplicación:
Posición:
Tipo:
Especificaciones:
Marca:
Cant. por Vehiculo:
Grupo:
Motor:
Notas Aplicación:
Existencias:
Precio:

PF47M
FILTRO ACEITE MOTOR
03611 NNGM
1995-2002
MOTOR
EQUIPO ORIGINAL
METAL
GM EQUIPO ORIGINAL
1
SISTEMA ELECTRICO Y AFINACIÓN                       FILTROS BUJIAS ACEITE CABLES
MOTOR 1.6
TODOS
DISPONIBLE
68.11
Comprar
Descripción:
Un filtro de aceite de posventa premium profesional de ACDelco cuenta con un diseño revolucionario que permite que el filtro de aceite del motor funcione mejor a la vez que es más liviano y se recicla más fácilmente que los filtros tradicionales. Este filtro se adapta a su vehículo GM, así como a una amplia gama de otros vehículos que circulan en la actualidad. Su diseño de elemento único produce más área de filtrado en un recipiente más pequeño. Las nuevas técnicas de unión térmica y las tapas de los extremos no metálicos mejoran el sellado general y eliminan los medios desperdiciados que se vuelven no funcionales por los adhesivos utilizados en los filtros tradicionales. Esto puede representar hasta un 15% de la capacidad total de los medios. Este filtro de aceite E de repuesto del mercado de accesorios de primera calidad está fabricado para satisfacer sus expectativas de ajuste, forma y función. ? ADVERTENCIA: cáncer y daños reproductivos: https://www.P65Warnings.ca.gov
Más detalles:
Puede estar seguro de que los filtros de aceite de posventa premium ACDelco Professional establecen el estándar en la protección del motor y mantienen las partes vitales del motor funcionando con una eficiencia óptima. Los filtros de aceite ACDelco Professional de posventa premium están equipados con medios de mezcla de celulosa sintética, diseñados con una resistencia al estallido hasta cinco veces mayor que la presión de funcionamiento del motor, y están diseñados con una capacidad de filtrado óptima para proteger los componentes vitales del motor.
No hay mejor manera de mantener las cosas limpias que con los filtros de aceite ACDelco de alta calidad. Los filtros de aceite ACDelco obtienen una capacidad de filtrado óptima al proporcionar la tecnología de filtrado más avanzada en todos y cada uno de los filtros. Con una variedad de filtros de aceite profesionales, premium del mercado de accesorios y especiales para elegir que se ajustan tanto a vehículos GM como a otros vehículos, los filtros de aceite ACDelco están listos para hacer el trabajo sucio para que usted y su automóvil no tengan que hacerlo.
Caracteristicas y Beneficios:
Es un 20-25% más pequeño en tamaño, pero tiene más medios de filtración para una mayor capacidad.
Tiene 10 veces más área abierta en el núcleo para mejorar el flujo.
Tiene una carcasa de acero, un conjunto de placa roscada y un resorte de hoja que se pueden reciclar.
Tiene un cartucho no metálico que se puede triturar para eliminar el aceite y luego se puede utilizar como fuente de energía
Tiene una junta de lubricación para un par de instalación reducido
Tiene una placa base de cubierta completa para una fácil instalación en aplicaciones ciegas
Tiene un núcleo de nailon para mayor resistencia y mejores características de flujo.
Sin componentes metálicos en el 'lado limpio' del medio filtrante, lo que elimina la posible contaminación metálica
El núcleo de nailon moldeado por inyección aumenta la resistencia estructural a casi el doble que la de un núcleo de metal tradicional.
Las tapas de extremo sintéticas están soldadas ultrasónicamente para evitar que los adhesivos utilizados en los filtros tradicionales bloqueen los medios.
Garantia:
EE.UU .: Garantía de 24 meses / millas ilimitadas (solo piezas). Consulte ACDelco.com para obtener más detalles.
CAN: 12 meses / 20.000 kilómetros (solo piezas). Consulte ACDelcocanada.com para obtener más detalles.
Regreso al contenido